Kiko Rivera y su tierna declaración de amor a sus hijas

El cantante ha dedicado las palabras más bonitas a sus pequeñas, Ana y Carlota

kiko rivera irene rosales familia

Kiko Rivera ha formado una preciosa familia con Irene Rosales.

S.C.P.

Kiko Rivera, a pesar del enorme conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja, tiene muy claro que la familia es lo más importante, sobre todo su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Por eso el cantante ha dedicado una preciosa declaración de amor a sus niñas, Ana y Carlota.

Parece que Kiko ha regresado de su viaje con Jesús Calleja muy cambiado, tanto es así que incluso ha pedido perdón públicamente a su prima, Anabel Pantoja, por las duras palabras que le dedicó en directo. Y, quién sabe, ¡quizás incluso termine llegando a un acuerdo con su madre! Al menos, de momento, no quiere llegar al punto al que ha llegado con su tío Agustín, al que ha demandado.

Así, entre nuevas canciones y otros asuntos, el cantante ha querido mostrar cuánto quiere a sus hijas con Irene Rosales, Ana y Carlota.

Junto a unas imágenes de ambas, Kiko Rivera ha escrito el siguiente texto: "No es una locura, solo es algo que se llama querer y les pertenece, es un sentimiento que se domina y que lleva sus nombres junto al del amor. ❤️ Ana y Carlota os amo 💋". ¡Qué preciosa declaración de amor!

kiko rivera hijas
Las imágenes de Ana y Carlota que ha compartido Kiko Rivera.