Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha formado una preciosa familia con Irene Rosales.

Kiko Rivera ha formado una preciosa familia con Irene Rosales.

S.C.P.

Kiko Rivera, a pesar del enorme conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja, tiene muy claro que la familia es lo más importante, sobre todo su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Por eso el cantante ha dedicado una preciosa declaración de amor a sus niñas, Ana y Carlota.

Parece que Kiko ha regresado de su viaje con Jesús Calleja muy cambiado, tanto es así que incluso ha pedido perdón públicamente a su prima, Anabel Pantoja, por las duras palabras que le dedicó en directo. Y, quién sabe, ¡quizás incluso termine llegando a un acuerdo con su madre! Al menos, de momento, no quiere llegar al punto al que ha llegado con su tío Agustín, al que ha demandado.

Así, entre nuevas canciones y otros asuntos, el cantante ha querido mostrar cuánto quiere a sus hijas con Irene Rosales, Ana y Carlota.

Junto a unas imágenes de ambas, Kiko Rivera ha escrito el siguiente texto: "No es una locura, solo es algo que se llama querer y les pertenece, es un sentimiento que se domina y que lleva sus nombres junto al del amor. ❤️ Ana y Carlota os amo 💋". ¡Qué preciosa declaración de amor!

kiko-rivera-hijas_1_628x537

Loading…