Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: así es la terapia que hará contra sus adicciones

El hijo de Isabel Pantoja le ha prometido a Sofía Cristo que acudirá a la clínica donde ésta trabaja como terapeuta

Kiko está muy ilusionado con sus entrevistas a personajes famosos.

Kiko está muy ilusionado con sus entrevistas a personajes famosos.

E

Aunque ya hace tiempo que dejó de consumir sustancias tóxicas, los fantasmas de la adicción todavía planean sobre Kiko Rivera. Así se lo confesó el hijo de Isabel Pantoja a Sofía Cristo en el programa de entrevistas que realiza en el canal Twitch.

La hija de Bárbara Rey, que lleva ocho años desintoxicada y que se está formando como terapeuta para ayudar a personas que han pasado por su situación, invitó a Kiko a hacer una terapia en el centro con el que ella colabora. Y, al parecer, Rivera ha accedido.

“A Kiko aún le queda mucho camino por recorrer”

En tu Revista Pronto hemos hablado con Sofía Cristo sobre cómo va a ayudar a su amigo. “Espero que todo salga bien. Tengo mucha esperanza en que así sea. Le veo muy dispuesto. Es un chico que vale muchísimo, muy inteligente y con apoyo familiar. Aunque no sea el de su madre, sí de su esposa, sus hijos y la gente que le quiere. Además, no empieza el tratamiento de cero, ha dado el paso de reconocer que aún le queda camino por recorrer. Haber hecho público que sufrió una adicción también ayuda”, nos ha explicado.

Kiko Rivera y Sofía Cristo son amigos desde pequeños:

P.: ¿Qué tratamiento tendrá que seguir?

S.C.: Uno ambulatorio. Sin internamiento. Con terapia individual y de grupo. Acudir al centro todos los días y seguir una serie de pautas, aplicando la recuperación a su vida diaria. Y abrirse a su grupo para recibir nuestros consejos y también ayudar a los demás con los suyos. Todo supervisado por los terapeutas.

Te explicamos esta semana en nuestra revista todos los detalles de la terapia que seguirá el menor de los hijos de Paquirri.

Loading…