Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera vendería su parte de Cantora a un conocido de sus hermanos

Un informante anónimo desveló a Sálvame que el hijo de Isabel Pantoja estaría negociando la venta de la finca con un empresario cercano a Fran y Cayetano

El hijo de Isabel Pantoja sigue distanciado de su madre y tiene una oferta por su parte de Cantora.

El hijo de Isabel Pantoja sigue distanciado de su madre y tiene una oferta por su parte de Cantora.

V.P.

El buque insignia de Mediaset nos ofrecía ayer un bombazo. Según informó ayer Sálvame, Kiko Rivera podría vender su parte de Cantora, la residencia que habita Isabel Pantoja, a un empresario taurino cercano a sus hermanos, Cayetano y Francisco. La noticia llega días después de que se especulara sobre la posibilidad de la venta de Cantora por parte de otro comprador.

Las cámaras abordaban hace unos días a Kiko Rivera saliendo del notario, aunque éste no soltó prenda y se limitó a sonreír mientras los periodistas le perseguían. Pero el programa tenía un as bajo la manga: un confidente que supuestamente les desvelaría lo que Kiko fue a hacer a la notaría.

Un confidente de Sálvame da detalles sobre la venta de Cantora
 


El confidente anónimo aclaró lo que el hijo de Isabel Pantoja fue a hacer aquel día. Según éste, el joven se habría reunido con los abogados y con el empresario interesado en la compra de su parte de Cantora.

Además, el posible comprador querría adquirir toda la propiedad, por lo que tendría que pasar por presionar a la tonadillera para vender también su parte de la propiedad que heredó de su difunto marido, Paquirri.

Francisco y Cayetano, ¿tras la compra de Cantora?

Una de las afirmaciones más impactantes de este confidente vendría luego. El hombre afirmaba que detrás de la compra están, sin ninguna duda para él, uno de los hijos de Paquirri y Carmen Ordoñez, Francisco Rivera, que no mantiene precisamente una buena relación con Isabel Pantoja: "Francisco está totalmente detrás".
 


El periodista que habló con él quiso insistir. "Digamos que Francisco Rivera y Cayetano Rivera podrían ser los nuevos dueños de Cantora pero están utilizando a este empresario taurino para hacerlo" a lo que responde: "Exactamente, siempre con el consentimiento de Kiko, ¿eh?". 

El colaborador de Sálvame siguió indagando e incluso consiguió que la persona anónima aportara cifras. Según él, con la parte de Isabel Pantoja, Cantora estaría valorada en 9 millones de euros, mientras que la parte de Kiko Rivera serían unos 3,5 millones. El hermano de Isa P ya tendría clara su postura.

Según esta misma persona, Francisco Rivera tendría dinero suficiente para comprar Cantora "y para ocho o nueve fincas más". El hermano mayor habría convencido a Cayetano de la idea de hacerse con la finca que perteneció a su padre en vida.

Loading…