Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, todo sobre su comprometido vídeo: quién es la chica, cuándo se grabó...

Te contamos todos los detalles del supuesto vídeo que podría dinamitar el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales, donde el Dj aparece de lo más cariñoso con una chica...

Te contamos todo sobre el vídeo que ha puesto patas arriba la vida de Kiko Rivera.

Te contamos todo sobre el vídeo que ha puesto patas arriba la vida de Kiko Rivera.

M.A.

La noticia de la aparición de un supuesto vídeo en el que Kiko Rivera aparecería muy cariñoso con otra chica está revolucionando la actualidad estos días. Aunque el Dj ya ha afirmado que tomará medidas legales contra quienes le acusen de serle infiel a Irene Rosales, lo cierto es que cada vez aparecen más datos sobre este contenido audiovisual. Ahora, gracias a 'Sálvame', hemos podido saber cuándo se grabó y, lo más importante... ¡quién es la mujer que aparece en él!

La cronología es la siguiente: a la redacción del programa de Telecinco llega un mensaje de una fuente anónima, que revela tener en su posesión el ya famoso vídeo, que ha aparecido en un USB en el despacho de su abogada. Pese a que los colaboradores en principio no dan mucha credibilidad a cómo ha llegado este material a manos del confidente que les escribe, lo cierto es que, tirando de hemeroteca, han conseguido recabar varios datos del vídeo de Kiko Rivera con otra mujer. 

A través de estos mensajes llegaba el vídeo a la redacción de 'Sálvame'.

A través de estos mensajes llegaba el vídeo a la redacción de 'Sálvame'.

Tras pedir más pruebas, el equipo del programa llega a una conclusión: ese vídeo no es reciente, fue grabado en el año 2015. Y gracias a buscar entonces en sus archivos, en lo referente al hijo de Isabel Pantoja en ese año, los redactores de 'Sálvame' dan con un curioso dato: la que podría ser la identidad de la joven. 

La mujer que aparece en el comprometido vídeo de Kiko Rivera se llama Silvia Sicilia

En marzo del año 2015, una chica llamada Silvia Sicilia se sentaba en el 'Deluxe' y le confesaba a Kiko Hernández que Kiko Rivera le había grabado, con su consentimiento, estando este ya con Irene Rosales

Silvia Sicilia es, según Sálvame, la chica que aparece en el vídeo junto a Kiko Rivera.

Silvia Sicilia es, según Sálvame, la chica que aparece en el vídeo junto a Kiko Rivera.

Silvia daba algunos datos del affaire que tuvo con el hijo de Isabel Pantoja, al que llamaba 'osito', tal y como ella misma reconoce en el programa. 

Kiko Rivera y Silvia Sicilia, en una imagen de archivo.

Kiko Rivera y Silvia Sicilia, en una imagen de archivo.

El misterio ahora es saber cómo este vídeo ha llegado, siete años después de ser grabado, a manos de alguien que ha intentado moverlo por los medios de comunicación, con el fin de acabar con el matrimonio del Dj. De momento, Silvia, que tras pasar por 'Mujeres y hombres y viceversa', el año pasado también denunció ser víctima de la filtración de un vídeo sexual con su expareja, no se ha manifestado al respecto, ni ha reconocido ser ella la compañera de Kiko en esta grabación.

Loading…