Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera vive un duro momento: "Me siento solo"

El "dj" intentó, sin éxito, reencontrarse con su hermana, Isa, en "Sábado deluxe". Y, ahora, se suma su gran pelea con su hermano Fran

Kiko se enfrentó a sus hermanos en televisión.

Kiko se enfrentó a sus hermanos en televisión.

E

Hacía seis meses que Kiko Rivera no daba una entrevista en el "deluxe" y su retorno fue, al comienzo, más conciliador de lo que viene siendo habitual en él. Kiko se arrepiente de su comportamiento de los últimos meses, especialmente con su hermana, Isa, con la que intentó, sin éxito, reconciliarse durante la emisión del programa, donde ella también intervenía en el debate de "Supervivientes".

"Me faltan los míos"

Fue el momento más surrealista de la noche, con Kiko llamando a la puerta del coche donde llegó su hermana a Mediaset, mientras la joven le decía a Jorge Javier, que se encontraba con ella en el vehículo, que no quería hablar con él, dejando a Kiko con semblante compungido. "Me siento solo de sangre. Me faltan los míos", confesó durante su intervención, donde también desveló que su madre ya no llama a sus hijos. 

El tenso momento entre hermanos que se vivió en directo.

El tenso momento entre hermanos que se vivió en directo.

A todo esto se suma el nuevo enfrentamiento que provocaron sus palabras contra la madre de su hermanastro Fran Rivera, Carmen Ordóñez, precisamente durante este programa. Te recordamos aquí ese tenso momento que se vivió en plató. Visiblemente enfadado, Fran no tardó en responder a su hermano, con quien recientemente había recuperado la relación, y cerrarle la puerta para siempre, por lo que la soledad de Kiko aún será más grande.

Loading…