Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha caído de pleno en la broma de su mujer, Irene Rosales.

Kiko Rivera ha caído de pleno en la broma de su mujer, Irene Rosales.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales están más activos que nunca en sus redes sociales durante la cuarentena. La pareja arrasó hace unos días con el reto que crearon en el que imitaban a Isabel Pantoja y el propio Kiko cuando era pequeño.

Ahora, Irene ha querido gastarle una broma a su marido y la ha compartido con todos sus seguidores. Al parecer, la joven le debía una a Kiko y ya se la ha pagado.

Titulado por ella como ‘La venganza’, Irene ha compartido unos stories en su Instagram en los que aparece cocinando un plato de arroz. “Algo estoy tramando…”, ha comentado mientras cocinaba y ha añadido “en proceso” mientras echaba mucha sal en una cuchara con arroz.

Irene ha llamado a su chico para que viniera y, cuando ha llegado a la cocina, su mujer le ha dicho que lo pruebe para que comprobara si estaba bien de sal. “Casi me río, pero no”, ha confesado ella. Finalmente, Irene ha llevado a cabo su “¡VENGANZAAA!” y se ha partido de risa mientras su marido escupía el arroz salado.

 

 

Kiko e Irene, según muestran en sus redes sociales, tienen una relación de lo más divertida. Por lo que estamos seguros de que esta “guerra de bromas” solo acaba de empezar. ¿Se la devolverá Kiko Rivera a su mujer?  

 

24 horas pinchando por una buena causa

Además de crear divertidos vídeos con Irene y pasárselo en grande con sus hijas pequeñas, el DJ también se ha involucrado en causas solidarias para luchar contra las consecuencias causadas por la crisis del coronavirus.

El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que, este sábado, estará colaborando con la fundación ‘Yo me corono’ a través de una sesión de música que durará 24 horas. “Familia, próximo sábado, a través de mi cuenta de Twitch”, ha comenzado anunciando el cantante, “24 horas ‘non stop’ pinchando por una buena causa, para la fundación ‘Yo me corono’. También vais a poder donar para ayudar de la manera que podáis”, ha explicado a través de sus historias de Instagram.

 

 

Los avances de ‘Yo me corono’

La fundación ‘Yo me corono’ está recaudando fondos para luchar contra el coronavirus. Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa ya están trabajando en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento.

A través de las redes sociales, son muchos los famosos que ya han donado y participado con el hashtag #YoMeCorono para concienciar y animar a otros a que ayuden, comenzando por el actor Marc Clotet, y es que el estudio está encabezado por su padre, el doctor Bonaventura Clotet.

 

 

 

Loading…