Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
A Kiko se le cae la baba con sus dos princesas, Ana y Carlota.

A Kiko se le cae la baba con sus dos princesas, Ana y Carlota.

A.L.J.

No nos cabe ninguna duda de que las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales son nativas tecnológicas. Ana y Carlota, con poco más de 4 años y medio y 2 años y medio, respectivamente, dominan a la perfección el teléfono móvil de sus papás. Así lo ha demostrado el primogénito de Isabel Pantoja, que ha compartido un vídeo grabado por Ana sin que ninguno de sus progenitores se diera cuenta.

En la grabación, aparece Carlota en el comedor de casa bailando con muchísima gracia, luciendo una gorra del revés, como su papi muchas veces. El propio “dj” ha confesado que su hija sabe su contraseña y que, al mirar su teléfono, ha encontrado esta sorpresa. “¡Muero de amor!”, ha explicado:

Durante este confinamiento, Kiko está disfrutando a tope de sus peques, pero echa muchísimo de menos a su hijo mayor, Francisquito, fruto de su relación con Jessica Bueno. Su primogénito vive en el Reino Unido junto a su mami, la pareja de ésta, el futbolista Jota Peleteiro, y el hijo de ambos, Jota Jr.

Sin embargo, su orgulloso papa no se olvida de él, y le manda bonitos mensajes a través de sus redes sociales:

Irene Rosales y sus dos ayudantas en casa

La modelo ha presumido del trabajo en equipo que llevan a cabo en su hogar ya que Ana les ayuda con sus tareas de limpieza. Pese a lo pequeñita que es, ha sacado el polvo a su casita de muñecas y ha pasado la fregona por el suelo de su habitación:

 

 

Y, como no podía ser de otro modo, también la benjamina de la casa ha querido colaborar. Carlota ha limpiado, así de bien, las puertas de casa:

 

Eso sí, todo el día junto a sus peques, Irene ha confesado que tiene “24 horas dos pegatinas encima”:

 

 

Loading…