Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano y Amador Mohedano, juntos contra Rocío Carrasco

José Ortega Cano cuenta con el total apoyo de Amador Mohedano en sus planes de parar la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Lo conseguirán?

Amador Mohedano y José Ortega Cano se han unido ante la adversidad.

Amador Mohedano y José Ortega Cano se han unido ante la adversidad.

M.A.

Amador Mohedano parece estar ya completamente recuperado de la hemorragia digestiva que sufrió el pasado viernes, y ya está retomando contacto con sus personas más cercanas. Entre ellas, el que fuera su cuñado, José Ortega Cano. Según adelanta El Elconomista, Amador y el extorero ya se habrían puesto en contacto y Ortega habría compartido con él sus planes de intentar frenar la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

El que fuera representante de Rocío Jurado, que fue dado de alta en el hospital el pasado lunes, estaría al 100% con Ortega Cano, incluso tomando un papel activo en el proceso. Tal y como informa el citado diario, "seguramente, unirán fuerzas para sacar adelante esa iniciativa". 

La relación de Amador Mohedano y José Ortega Cano siempre ha sido de pura amistad, y ni la muerte de Rocío Jurado en 2006 rompió sus lazos. El extorero, de hecho, está ahora más cercano que nunca a la familia de la que fuera su primera mujer, pese a la crisis matrimonial que le está trayendo.

La docuserie de Rocío Carrasco, una amenaza para los Mohedano

En el tráiler que emitió Telecinco al finalizar la primera temporada ya se dejaban claras las intenciones de Rocío Carrasco: revelar todo lo que ha sucedido en su vida hasta llegar al punto de no hablarse con la rama más mediática de la familia de su madre. 

Los Mohedano, de momento, están saliendo del paso como pueden: primero negaron que existiesen los diarios de Rocío Jurado, luego lo reconocieron, más tarde, aseguraron que someterían esos escritos a una prueba de caligrafía y, ahora, intentrán por todos los medios que este metraje sea embargado por un juez

Loading…