‘La Isla de las tentaciones’: las grandes novedades de la cuarta edición

El rodaje de la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' ya ha dado el pistoletazo de salida. Os contamos todas las novedades de esta edición

sandra barneda

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' viene cargada de grandes novedades.

M.A.

Hace ya una semana que Sandra Barneda puso rumbo a República Dominicana (emotiva despedida de Nagore Robles mediante), donde pasará gran parte del verano trabajando. A la catalana se le está acumulando la tarea, porque la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' no va a ser como las anteriores. Estará dividida a su vez en dos programas diferentes. 

El primero de ellos, cuyo cásting se abrió el pasado mes de abril y actualmente ya se está rodando, será una nueva entrega al uso, con parejas anónimas que pondrán a prueba su relación, como otras ya lo hicieron en las temporadas anteriores.

Con toda seguridad, esta cuarta edición nos dejará tantos momentos memorables como las tres anteriores... y una buena futura remesa de concursantes (cuya identidad, de momento, es un secreto de la productora) para próximas ediciones de 'Supervivientes' o 'GH Vip'. 

164896067 3854833301274968 233386940617164288 n

Sandra Barneda, con los chicos de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

El segundo lleva por nombre 'La última tentación', y a él volverán parejas que salieron de las anteriores ediciones. Aunque no se ha confirmado aún quiénes serán los participantes, los fans del programa lo tienen claro: están deseando volver a ver a Christofer correr hacia el mar gritando desgarradoramente "Estefaníaaaaaaa".

 

Ninguno tiene, de momento, fecha de esterno 

Auque está previsto que ambas entregas se emitan, como viene siendo habitual, en el mes de octubre, de momento no hay fecha de estreno confirmada por parte de la cadena. Es más, teniendo en cuenta que el próximo otoño también volverá 'GH VIP', Telecinco tendrá que elaborar un calendario para que ninguna de sus grandes apuestas solape a la otra.