Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nagore Robles y Sandra Barneda se han visto obligadas a decirse "hasta pronto" por sus proyectos profesionales.

Nagore Robles y Sandra Barneda se han visto obligadas a decirse "hasta pronto" por sus proyectos profesionales.

P. G. M.

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda es una de las más sólidas de la televisión. Pero, como muchas, tiene que hacer frente a una de las contrariedades de esta profesión: partir a lugares diferentes y mantener su relación en la distancia.

Y es que las presentadoras están pasando por un gran momento a nivel profesional. Sandra ha tenido que viajar a República Dominicana para grabar la nueva temporada de "La isla de las tentaciones", mientras Nagore se queda en la casa de ambas en Madrid para presentar en directo su nuevo programa, "Sobreviviré", un aftershow de Supervivientes.

Sandra Barneda a Nagore Robles: "Lista para todo, menos para estar lejos de ti"

Las presentadoras se han despedido de una forma muy bonita en Instagram y se han sincerado sobre lo difícil que serán estos días para ellas. Nagore ha subido una foto junto al perro de la pareja, explicando que le pone muy blandita esta situación porque "mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos".

La periodista ha querido recalcar que los esfuerzos profesionales que hacen van más allá de lo que se ve a simple vista, pero ha asegurado que sabe que el esfuerzo y la paciencia merecen la pena. Finalmente, le ha dedicado unas palabras preciosas para recordarle a su pareja que piensa en ella: "Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos".

Por otro lado, Sandra Barneda no ha sido menos con su despedida para su compañera. Ha publicado una foto de ella en la playa, con un móvil en la mano, que será la forma que tendrá de poder pasar tiempo con su chica en la distancia.

Y aunque ha admitido que está muy preparada para ponerse a prueba y vivir nuevas aventuras, también ha mostrado su lado más vulnerable con una confesión abierta a Nagore: "lista para todo, menos para estar lejos de ti".

Por suerte, la relación de ambas es muy sólida y ha superado la distancia en numerosas ocasiones. Tienen horarios y proyectos muy exigentes, pero su amor es mucho más fuerte que estos contratiempos. ¡Esperamos que eso siga así!

Loading…