Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Preysler, bajo la máscara de Gatita en Mask Singer. ¡Lo que no viste del programa!

La madre de Tamara Falcó sorprendió a todos menos a Javier Ambrossi, que tuvo una revelación al inicio de la actuación. Te contamos los detalles de esta máscara

La aristócrata ha sido la segunda desenmascarada de la nueva edición de Mask Singer.

La aristócrata ha sido la segunda desenmascarada de la nueva edición de Mask Singer.

V.P.

La nueva temporada de Mask Singer está dejando muchas sorpresas ¡y sólo acaba de empezar! Tras una primera edición con momentazos como en el Georgina Rodríguez, Norma Duval, Albano o Jorge Lorenzo, parece que el programa no ha perdido su esencia y ha arrancado con muchísima fuerza. 

Desenmascarar a La Toya Jackson la semana pasada dejó el listón muy alto, y el público estaba expectante por descubrir quién se escondía detrás de otro de los enormes disfraces. Los personajes de esta semana eran Medusa, Dragona, Rana, Huevo y Gatita. 

Isabel Presyler se quita la máscara de Gatita y sorprende a todos

Tras una actuación muy elegante, como no podía ser de otra manera, de la canción 'Waterloo' de ABBA, Gatita tuvo que enfrentarse a la valoración. Javier Ambrossi supo cazar muy bien las pistas que dio el personaje, que le encajaron con la voz y los movimientos de la aristócrata a poco de haber empezado la canción. ¡Vaya intuición! 

Isabel Preysler tuvo que batirse en duelo con Dragona al ritmo de 'Last dance'. Finalmente, fue la madre de Tamara Falcó la que tuvo que desvelar su identidad ante la mirada atónita de todos, que no daban crédito a que una persona de la talla de Isabel Preysler estuviera en el programa. 

Isabel Preysler cuenta lo que no se vio en el programa

Isabel Presyler cuenta cómo ha sido su experiecia en Mask Singer

Isabel Presyler cuenta cómo ha sido su experiecia en Mask Singer

La aristócrata, en una entrevista posterior con Arturo Valls, ha contado lo que no se vio detrás de las cámaras, y empezó confesando que "soy más de perros que de gatos, pero sí que me gustó (el disfraz)". También contó cómo decidió embarcarse en esta aventura. "Les interesaba que yo fuese y entonces me lancé, pero jamás pensé en hacer una cosa así". 

Isabel Preysler cuenta que su pareja, Mario Vargas Llosa, la apoyó desde el primer momento. "Mario es muy arriesgado. Me animó, me dijo 'hazlo, es una cosa diferente. Yo creo que lo puedes hacer bien'. La que tenía dudas era yo", ha dicho. 

La ex de Julio Iglesias también ha confesado que sabía que tenía oído, pero con una familia de artistas, ella no se había animado a cantar hasta este momento. "En el colegio estaba en todas las funciones, pero a partir de eso los 'Happy birthdays', nada más. Con tantos cantantes en la casa, ellos son los que han cantado siempre". 

Isabel Preysler entrando a plató guiada por el equipo del programa

Isabel Preysler entrando a plató guiada por el equipo del programa

Arturo Valls le preguntaba si había mantenido el secreto de ser concursante de Mask Singer con su familia. "Lo he mantenido en secreto, solo lo sabía Mario". Además, confiesa cuál habría sido la reacción de Tamara Falcó de haberlo sabido. "A mis hijos no les dije a ninguno. Tamara me hubiese animado, pero preferí mantenerlo en secreto". 

¿Y cómo habrán reaccionado los hijos de Isabel Preysler ante este nuevo proyecto de su madre? La celebrity confesó que "yo creo que más bien se van a reír de mí. No se van a creer que yo me haya atrevido a hacer una cosa así". En su caso, tener una máscara jugó a su favor. "Lo de tener la máscara te ayuda a quitarte la timidez o la vergüenza". 

Otra de las cosas que más interesan a los seguidores del programa es saber cómo se lo montan los famosos para llegar a plató sin ser vistos. En el caso de Isabel Preysler, ella lo ha vivido como una aventura. "Es un handicap salir y entrar de casa. Tuve que meterme en el coche de la maquilladora, luego meternos en otro coche... Un poco trabajo de James Bond", ha relatado. 

Loading…