Disparan al cuidador de los perros de Lady Gaga y se llevan a las mascotas

Ryan Fischer, el cuidador de las mascotas de Lady Gaga, ha sido herido de muerte por unos asaltantes que pretendían llevarse a los animales

lady gaga perros

Lady Gaga tiene varios bulldogs franceses.

M.A.

Lady Gaga está estos días de viaje por trabajo en Italia y, como siempre suele hacer, ha dejado a Koji, Gustavo y Miss Asia, sus tres bulldogs franceses, al cuidado de Ryan Fischer, uno de sus empleados. 

Ryan estaba anoche paseando a los perros por la zona de West Hollywood, en California, cuando dos asaltantes se acercaron a él y, sin más preámbulos, le dispararon cuatro veces en el pecho. ¿La razón? Aparentemente, pretendían robar a los animales, ya que por un perro de esta raza se pueden llegar a pagar en el mercado negro casi 3.000 euros. 

Los dos encapuchados dejaron al asistente de Lady Gaga tumbado en el suelo y cogieron a dos de los perritos, Gustavo y Koji. El tercero, una hembra a la que la cantante llama Miss Asia, logró escapar y, horas después, la policía pudo rescatarla sana y salva. 

lady gaga asia

Miss Asia, la perrita de Lady Gaga que logró escapar de los asaltantes.

El cuidador de los perros fue trasladado al hospital con pronóstico grave

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Ryan Fischer estaba consciente pero apenas podía respirar y, según el oficial que atendió la escena, fue llevado al hospital "en estado grave". Las circunstancias del atraco aún se están intentando esclarecer: todavía no se sabe si los ladrones quisieron robar en concreto los perros de Lady Gaga debido a la fama de su dueña, o su intención era la de hacerse con los animales sin saber de quién eran para revenderlos después. 

lady gaga koji

Lady Gaga junto a Koji, uno de los dos perros que han sido robados.