Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Matamoros se ha despedido de Indo con unas bonitas palabras.

Laura Matamoros se ha despedido de Indo con unas bonitas palabras.

S.C.P.

Laura Matamoros está pasando por un momento muy duro. La joven ha perdido a Indo, el perrito que la ha acompañado desde hace muchos años y que, incluso, ha visto nacer y crecer a su hijo Mati. De hecho, según cuenta la influencer, Indo era "como nuestro primer hijo"

La pérdida de su pequeño amiguito ha significado mucho para Laura, tanto que ha descrito en sus redes sociales el "dolor y vacío que me ha dejado": "Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera". 

Laura, que arrasó este verano en un videoclip, ha explicado que "para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBÉ INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos".

Y es que las mascotas ofrecen un amor indescriptible. Para la hija de Matamoros, "el cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar". Y es que el perro no solo tenía ganada a su dueña, sino que era querido e imprescindible para toda la familia: "Ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar".

Finalmente, Laura Matamoros se ha despedido de su querido Indo con unas bonitas palabras: "¡Estás en el cielo de los perros ahora bebe! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés. 🙏🏾 Te vamos a echar muchísimo de menos".

 

Loading…