Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara y Lara han sorprendido a sus seguidores con sus bailes.

Adara y Lara han sorprendido a sus seguidores con sus bailes.

S.C.P.

Adara Molinero y Lara Álvarez han mostrado sus mejores pasos a sus seguidores de Instagram. A las dos influencers les encanta bailar y ambas han compartido unos divertidos vídeos en los que derrochan sensualidad. ¡Dale al play!

 

Adara y Rodri graban el reto más sexy

Adara ha superado un dificilísimo reto en casa de su novio, Rodri Fuertes, mientras que él ha sido su cámara. La joven se ha puesto una botella en la cabeza y, mientras bailaba y bajaba casi hasta el suelo, ha conseguido que la botella que no se cayera. Además, lo ha hecho en muy buena compañía: ¡el perrito de su chico! Otto también ha sido protagonista del momentazo y aparece al final dando el toque divertido al vídeo.

“Hacía mucho tiempo que no bailaba”, ha confesado la influencer, pero nadie lo diría, ya que ese reto no debe ser nada fácil de conseguir, sobre todo mientras se está recuperando de su reciente operación

 

Lara Álvarez y su divertido twerking

Por su parte, Lara Álvarez ha recordado lo bien que se lo pasaba en Honduras en verano de 2019, justo antes de entrar en directo en Supervivientes. Escuchando reggaetón, la presentadora se mueve muy bien ¡e incluso se anima a hacer twerking!

La joven se emociona tanto, sobre todo porque entra una compañera suya a bailar con ella, que incluso se le escapa un grito de lo más divertido. “Antes de los directos siempre se baila”, ha confesado la conductora de La casa fuerte y ha añadido que “sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final”. ¡Eres la bomba, Lara!

Y es que a la joven no solo se le da bien bailar, sino que también es una gran cantante. Hace poco, sorprendió a sus fans cantando una bonita balada.

 

Loading…