Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez ha anunciado contentísima su incorporación a Idol Kids.

Lara Álvarez ha anunciado contentísima su incorporación a Idol Kids.

S.C.P.

Lara Álvarez ha anunciado, muy emocionada, su nuevo proyecto televisivo: la presentadora forma parte del nuevo equipo de Idol Kids. ¡Te lo contamos todo!

La nueva temporada de Idol Kids viene cargadita de sorpresas. Y es que, además de contar con Omar Montes, Ana Mena y Camela como los nuevos miembros del jurado, en el programa también veremos a la encantadora Lara Álvarez.

El nuevo cometido de Lara Álvarez en Idol Kids

La presentadora será la que acompañe a los jóvenes talentos después de que Jesús Vázquez anuncie sus nombres. Así, la asturiana mostrará todo su apoyo y dará algunos ánimos y consejos a los concursantes justo antes de salir al escenario

Ha sido la propia Lara la que ha anunciado, contentísima, este nuevo reto profesional: "Un placer formar parte de esta familia tan especial y de poder vibrar de emoción gracias al enorme talento de los más pequeños de la casa. Nos vemos muuuuuy pronto… 🤗😍 ". 

Lara se quedó temporalmente sin programa en la parrilla de Mediaset cuando dejó de presentar Secret Story: Última hora. La cadena decidió eliminar el programa y sustituirlo por el nuevo formato de Sonsoles Ónega, en el que tiene a Gloria Camila como una de sus colaboradoras estrellas.

Por suerte para la asturiana, poco se ha hecho esperar su nuevo trabajo en televisión. Y es que Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la cadena, por eso también han confiado en ella para los especiales Navideños de este año.  

Loading…