Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez ha cumplido un sueño con su nueva canción.

Lara Álvarez ha cumplido un sueño con su nueva canción.

S.C.P.

Lara Álvarez no deja de sorprendernos: la presentadora ha anunciado su vuelta a la música con una nueva canción a través de sus rede sociales.

La joven está viviendo un verano muy especial porque, además de presentar una vez más 'Supervivientes' desde Honduras, Lara también estrenará en pocos días un nuevo tema que ha ayudado a componer y que le hace especial ilusión.

Lara Álvarez: "Mi sueño cumplido"

La canción, que interpreta Lara junto al cantante Riki Rivera, se llama 'Hasta que amanezca' y saldrá a la luz el próximo viernes, 24 de junio.

Lo que no sabíamos es que esta no es la primera vez que escuchamos un adelanto de su nuevo sencillo y es que, el día de su cumpleaños, compartió un vídeo muy especial en el que aparece bailando con su música de fondo: "Es mi sueño cumplido". ¡Qué sorpresa!

A pesar de que lleva años compartiendo vídeos cantando en sus redes, Lara Álvarez se estrenó oficialmente el año pasado en el mundo de la música junto a Beatriz Luengo y Yotuel con la canción 'Juntos somos más', que crearon para la Eurocopa.

Loading…