Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez ha mostrado su emoción al compartir un vídeo de Noah.

Lara Álvarez ha mostrado su emoción al compartir un vídeo de Noah.

N. D.

Pese a estar a miles de kilómetros de su casa, Lara Álvarez ha recibido una sorpresa muy grata que le ha emocionado por completo: la bienvenida de un nuevo miembro de la familia. 

La periodista, que se encuentra rodando 'Supervivientes' desde Honduras, tiene una gran pasión por los animales pero, en concreto, por los perritos, y es por ese motivo por el que está tan ilusionada.

¡Bienvenida, Noah!

Lara Álvarez siente devoción por los animales, y cuando se trata de sus perritos todavía más.

Unas semanas antes de embarcarse en la presentación de una nueva edición de 'Supervivientes', la periodista tenía que afrontar la pérdida de su perrita Choco, un duelo que vivió con un profundo dolor.

Tras pasar unos meses de la dura pérdida, Noah ha llegado a una familia en la que "no hay comparaciones, ni qué decir, remplazos", explicaba Lara en sus redes sociales.

Aunque también confesó que le hubiese gustado que conociera a Choco, está inmensamente feliz de que pueda vivir junto a su otra perrita, Lúa.

Desde España, su familia le ha hecho llegar este emocionante y adorable vídeo que le ha hecho derretirse por completo de amor.

¡Dale al play y mira lo bien que se llevan Lúa y Noah!

A Lara Álvarez todavía le quedan unas cuantas semanas para poder regresar a España, reencontrarse con su familia y Lúa, ¡y por fin conocer al nuevo miembro de su familia, Noah!

¿Crees que es una de las veces que más ganas tendrá de regresar? ¡Nosotr@s apostamos que sí!

Loading…