Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y su bonita reflexión sobre el amor desde Honduras

La presentadora de 'Supervivientes' ha lanzado un romántico mensaje en el aire, aunque no sabemos si tiene un destinatario en concreto

Lara Álvarez está disfrutando mucho de esta nueva aventura en Honduras. 

Lara Álvarez está disfrutando mucho de esta nueva aventura en Honduras. 

E

Lara Álvarez acaba de lanzar un mensaje sobre el amor. Pese a que, por lo que se sabe, su corazón ahora no está ocupado, se ha lanzado con una reflexión en la que aparece una imagen de lo más romántica que ha captado en Honduras.

La presentadora está encantada con sus proyectos profesionales, y es que no para de encadenar trabajos en televisión. Además, se ha consagrado como una de las presentadoras más queridas, y es que el público la adora.

Así celebró su 36º cumpleaños Lara Álvarez.

Lara Álvarez: su adorable reflexión con una entrañable foto

En 'Supervivientes' podemos ver de todo, y aunque ella no esté viviendo la aventura como los concursantes, sí disfruta del entorno hondureño. Hay una imagen que le ha llamado la atención de dos reptiles en actitud cariñosa, y ha decidido captarla. Además, no ha podido resistirse a escribir una frase inspiradora: "'Cualquier tonto puede saber. La cuestión es entender'. Albert Einstein". 

En mayo se sabía que la copresentadora del formato rompía su relación con el italiano Davide Rey, que trabaja con ella en el mismo programa. Según fuentes cercanas a Lara, esta relación sentimental habría finalizado ya en el pasado mes de febrero, pero la ex de Fernando Alonso es muy discreta con su vida íntima y apenas se supo nada concreto.

Precisamente por la discreción que la caracteriza, seguramente nos quedaremos sin saber si ese mensaje tiene un destinatario o es una indirecta hacia su ex.

Loading…