Lara Álvarez comparte su baile más loco mientras la peinan

La presentadora se ha venido arriba en el camerino recordando el temazo que cantó junto a Yotuel y Beatriz Luengo

lara alvarez baile

Lara Álvarez baila la canción que cantó para la Eurocopa.

V.P.

Lara Álvarez está muy orgullosa de cada cosa que hace, y no es para menos. A la presentadora de 'Supervivientes' se le da todo bien: cantar, bailar ¡y lo que le echen! No ha podido evitar marcarse un baile mientras la preparaban para salir en antena, y nos ha hecho levantarnos de la silla. ¡No te lo pierdas!

Lara Álvarez arranca a bailar al escuchar su canción

Los ratos en el camerino también pueden ser muy divertidos, y es que Lara se ha puesto nostálgica al escuchar la canción que hizo junto a Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa. La joven ha interpretado su canción, que presentaron el pasado año, en un perfecto playback.

En el vídeo que acaba de compartir, no puede resistirse a moverse con "Juntos somos más". Eso sí, de forma contenida, ante los esfuerzos de la peluquera por continuar con su faena. ¡Le encanta bailar y se nota!

"Cuando estás trabajando, de pronto suena LA canción y recuerdas que SÍ, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. @beatrizluengo @yotuel se me sigue poniendo la piel de 🐓 al recordar que “JUNTOS SOMOS MÁS”… ❤️♾ ¿REPETIMOS?", Ha escrito, mandando así una indirecta a la pareja de artistas, que le dio una oportunidad en la música.