Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez comparte su baile más loco mientras la peinan

La presentadora se ha venido arriba en el camerino recordando el temazo que cantó junto a Yotuel y Beatriz Luengo

Lara Álvarez baila la canción que cantó para la Eurocopa.

Lara Álvarez baila la canción que cantó para la Eurocopa.

V.P.

Lara Álvarez está muy orgullosa de cada cosa que hace, y no es para menos. A la presentadora de 'Supervivientes' se le da todo bien: cantar, bailar ¡y lo que le echen! No ha podido evitar marcarse un baile mientras la preparaban para salir en antena, y nos ha hecho levantarnos de la silla. ¡No te lo pierdas!

Lara Álvarez arranca a bailar al escuchar su canción

Los ratos en el camerino también pueden ser muy divertidos, y es que Lara se ha puesto nostálgica al escuchar la canción que hizo junto a Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa. La joven ha interpretado su canción, que presentaron el pasado año, en un perfecto playback.

En el vídeo que acaba de compartir, no puede resistirse a moverse con "Juntos somos más". Eso sí, de forma contenida, ante los esfuerzos de la peluquera por continuar con su faena. ¡Le encanta bailar y se nota!

"Cuando estás trabajando, de pronto suena LA canción y recuerdas que SÍ, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. @beatrizluengo @yotuel se me sigue poniendo la piel de 🐓 al recordar que “JUNTOS SOMOS MÁS”… ❤️♾ ¿REPETIMOS?", Ha escrito, mandando así una indirecta a la pareja de artistas, que le dio una oportunidad en la música.

Loading…