Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez comparte su foto más tierna con su madre

La presentadora se ha escapado a la playa con sus padres y ha pasado un día muy especial con ellos

lara alvarez foto tierna madre

Lara Álvarez ha publicado esta imagen tan bonita junto a su madre.

Saray Cruz

Lara Álvarez siempre ha sido una mujer muy familiar, tanto es así que la presentadora no duda en presumir de los suyos siempre que puede en sus redes sociales. En su última publicación, aparece de lo más feliz y sonriente junto a su madre, que se ha convertido en una fantástica fotógrafa para Lara.

"Resultado de una playa vacía y el amor con el que mi madre capta el momento. No es dónde, sino con quién", ha escrito la periodista al pie de estas bonitas fotos en las que la joven ha posado sola y, por supuesto, acompañada de su madre. ¡Cuánta complicidad!

Lara Álvarez y su bonito día en familia

Al parecer, la presentadora "se escapó" ayer de su trabajo en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' para visitar el mar. Pero Lara y su madre no estaban completamente solas en esa playa, ya que también les acompañaba el padre de la presentadora, con quien tiene una relación muy especial.

Los tres estuvieron disfrutando de este día tan bonito juntos e incluso brindaron en familia. Parece que Lara necesitaba cargar pilas antes de la gala de esta noche, que será en directo y en la que habrá una importante expulsión.

Loading…