Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez: "Ya hay 'feeling' entre algunos concursantes"

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentan 'Pesadilla en el paraíso', en el que 16 concursantes conviven en una granja

Lara se ha estrenado como presentadora de un “reality”

Lara se ha estrenado como presentadora de un 'reality'

Redacción

Víctor Janeiro, Pipi Estrada, Lucía Dominguín, Omar Sánchez y Gloria Camila son algunos de los participantes que se han atrevido a dar un giro de 180 grados a sus acomodadas vidas para concursar en 'Pesadilla en el paraíso', el nuevo reality de Telecinco, en el que tendrán que convivir en un entorno rural, rodeados de animales como cerdos, vacas y gallinas y privados de agua caliente, luz y tecnología.

Los 16 concursantes ya han empezado a demostrar sus habilidades campestres en una granja situada en Jimena de la Frontera (Cádiz).

"Los animales son los dueños de la granja"

Desde ese enclave gaditano, Lara Álvarez conduce cada jueves los programas semanales, así como las conexiones los lunes, martes y miércoles en prime time, que narran el día a día de los concursantes. Carlos Sobera, por su parte, presenta cada domingo, en directo desde Madrid, los debates donde se analiza la evolución del reality.

PRONTO: En 'Pesadilla en el paraíso' los animales tienen un gran protagonismo.

LARA ÁLVAREZ: Totalmente. ¡Son los dueños de la granja! Los concursantes han de cuidarlos como a su propia vida, algo que tienen muy claro.

CARLOS SOBERA: Me encanta el contacto de los concursantes con los animales y el huerto. Además, yo soy de campo y, cuando era pequeño, sallé patatas y he conducido vacas. Hoy en día somos todos muy urbanitas y en este programa podremos comprobar lo importante que es la vida en el campo y la gente que se dedica a él.

Convertirse en "capataz", el objetivo de los concursantes

Uno de los grandes objetivos semanales es convertirse en "El capataz". Este líder es inmune a las nominaciones, reparte tareas y tiene ciertos privilegios. "Esta figura puede beneficiar o perjudicar a sus compañeros. Tiene una habitación con baño privado y puede elegir o no a uno de sus compañeros para compartir esa estancia durante una semana", explicó Lara Álvarez en la presentación del reality. "Ya hay feeling entre algunos concursantes", añadió la asturiana.

No te pierdas el resto de la charla que mantuvimos con ellos en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…