Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez comparte una profunda reflexión sobre la vida

La presentadora ha reflexionado sobre el conformismo y la importancia de salir de la zona de confort en Instagram

Lara Álvarez en una de sus fotos de Instagram (@laruka)

Lara Álvarez en una de sus fotos de Instagram (@laruka)

Paula Gómez

Ya sea en España o en Honduras, a Lara Álvarez le gusta encontrar filosofías a las que aferrarse y compartirlas con sus seguidores. De vez en cuando, la presentadora comparte reflexiones con sus seguidores a través de redes sociales, y en este caso, ella ha querido lanzar un mensaje sobre la vida.

Si hace unos meses compartía un precioso mensaje sobre el amor, ahora ha recorrido a un cuento para reflejar lo importante que es salir de la zona de confort y luchar por alcanzar nuestro potencial. Perfecto ahora que se enfrenta a su próximo proyecto profesional, 'Pesadilla en el Paraíso'. ¡Te lo mostramos!

Lara Álvarez reflexiona sobre el conformismo

"Un ratón se subió a la parte superior de un frasco y descubrió que estaba lleno de granos de trigo. Se puso muy contento al encontrar tanta comida a su alrededor porque ya no tenía que correr en busca de alimento" comienza en sus historias. La historia continúa como es de esperar, ya que a medida que el "ratón" seguía comiendo, se hundía más en el frasco hasta quedar encerrado y ver que no podía salir: "para seguir viviendo dependía de que alguien le diera de comer. Ya no podía ir a ningún otro lado fuera de las paredes del frasco de cristal. Veía el mundo y estaba protegido, pero no podía salir de su encierro y disfrutarlo". Puedes leer la historia completa a continuación:

Las historias que ha compartido Lara Álvarez (@laruka)

Las historias que ha compartido Lara Álvarez (@laruka)

Como explica la presentadora de 'Supervivientes' en la segunda historia, la moraleja es que "los placeres a corto plazo pueden llevarnos a trampas que nos condenen a largo plazo". Según ella, cuando las cosas son fáciles, hacen que las personas entren en una zona de confort, dejando de utilizar todo su potencial y sus capacidades. De la misma forma, tomar la decisión correcta a tiempo es esencial para no perder la capacidad de decisión propia.

"Cuando nos encerramos en nuestro círculo de confort, perdemos nuestra capacidad de decisión y nuestro crecimiento depende de otros" concluye.

Lara Álvarez: su mejor momento profesional

La presentadora de Telecinco es uno de los rostros más queridos de la cadena y no deja de sorprendernos con su implicación en cada proyecto en el que participa. Ya sea 'Secret Story', 'Supervivientes' o la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', que se estrenará dentro de poco, la de Gijón sigue siendo conquistándonos.

Ahora, Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su regreso de Honduras, que a pesar de ser un destino idílico, la separa de sus seres queridos y de sus animales. Son precisamente ellos quienes se han convertido en su prioridad en las últimas semanas.

Loading…