Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez explica qué opina de Paz Padilla como compañera de trabajo

La presentadora ha definido a los participantes del concurso que va a presentar, 'Me resbala', entre los que se encuentran Paz Padilla, Edu Soto, Josep Ferré, Santiago Segura, ¡y más!

Lara Álvarez ha utilizado una sola palabra para describir a Paz Padilla (Instagram)

Lara Álvarez ha utilizado una sola palabra para describir a Paz Padilla (Instagram)

Paula Gómez

Lara Álvarez prepara su nuevo y divertido programa como presentadora, 'Me resbala', y ya nos ha desvelado qué palabras definen mejor a todos y cada uno de sus concursantes. La presentadora de Telecinco va a ponerse al mando del programa que se emitió en Antena 3 entre 2013 y 2021, y que contará con grandes nombres de la industria del entretenimiento como Paz Padilla.

Éste es el primer programa de Lara desde que se anunció que dejaría 'Supervivientes', aunque no el último que ha presentado. La televisiva ya formó parte de 'Pesadilla en el Paraíso', pero, después de su primera edición, decidió abandonar el proyecto y muchos se preguntaron si ése sería el final de su trayectoria en Mediaset.

Ahora, Lara nos ha presentado a los concursantes de 'Me resbala' y nos ha confesado qué opina de su compañera, Paz Padilla. La que fuera presentadora de 'Sálvame' nunca deja de sorprendernos y es evidente que también ha conseguido conquistar a la de Gijón. ¡Puedes verlo aquí!

La presentadora ha escogido la palabra "multifacética" para la autora de 'El humor de mi vida'. "Eso lo sabemos todos, ¿no? Presentadora, cantante, actriz... multifacética" ha explicado.

Además, Paz tambien nos ha demostrado el buen rollo que hay entre todos con un vídeo del "detrás de las cámaras". No te lo pierdas:

Todavía desconocemos cuándo se estrenará este programa, que reunirá a grandes cómicos de nuestro país para que se enfrenten a unas pruebas ¡sin parar de improvisar! Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión. Estas son las claves de 'Me resbala', el programa que ha recuperado Mediaset España y que podremos ver dentro de muy poco.

Loading…