Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez y Laura Madrueño derrochan complicidad en 'Supervivientes'

Lara ha vuelto a arrasar en el plató del que fuera su reality durante muchos años

lara alvarez laura madrueño derrochan complicidad supervivientes

Lara Álvarez y Laura Madrueño se dedicaron unas bonitas palabras la una a la otra en directo.

Saray Cruz

Lara Álvarez volvió anoche al plató de 'Supervivientes', el que fuera su reality durante casi una década, para promocionar su nuevo concurso, 'Me resbala'. La presentadora se reencontró con Carlos Sobera y, además, derrochó complicidad con Laura Madrueño, que se encuentra en Honduras.

"Laura, bellezón, te mando un beso enorme, compañera. Qué maravilla, qué bien lo estás haciendo. Qué representación tienes... Un equipazo de 180 personas, que forman la familia hondureña, no podían haber encontrado mejor representación que la tuya", dijo Álvarez nada más ver a su compañera en la pantalla.

lara alvarez laura madrueño derrochan complicidad supervivientes 1

Lara y Laura demostraron el buen rollo que hay entre ellas.

"Qué alegría poder saludarte desde aquí, desde tu casa. Ya sabes que tienes aquí a toda tu familia que te mandamos toda esta energía de los Cayos para que tengas por delante un programón, que es lo que te mereces", respondió Laura con mucho cariño y una gran sonrisa.

Las dos presentadoras se enviaron muchos besos y abrazos en un momento de lo más tierno que, seguro, habrá afianzado todavía más la bonita relación que crearon cuando se confirmó que Laura sería la nueva presentadora de 'Supervivientes'.

Lara Álvarez: "Os echo muchísimo de menos"

Lara también compartió un bonito momento con su amigo Sobera y confesó que: "os echo muchísimo de menos. En vuestro éxito está mi felicidad. Cada vez que veo lo que estáis cosechando, y más en este momento complicadísimo de la televisión, te digo que lo que hacéis es histórico". "Cada vez que veo 'Supervivientes', me emociono. Me cuesta mucho porque tengo el corazón dividido, han sido 8 años, he aprendido mucho en este programa y de mi familia hondureña", añadió la periodista, entusiasmada.

"No podía ser de otra forma, tenía que ser aquí donde poder hablaros de mi nuevo proyecto que es 'Me resbala'", comenzó explicando, muy emocionada, añadiendo que sus compañeros "son los mejores cómicos de este país". Lara, sin duda, está muy contenta con el resultado de las primeras grabaciones y tiene muchas ganas de que llegue el estreno, el cual, todavía, está en el aire: "Muy pronto en Telecinco", adelantó.

Loading…