Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez, divertidísima, muestra su look más original

La presentadora de 'Supervivientes' se lo está pasando muy bien en Honduras con sus compañeras

lara alvarez divertidisima nuevo look

Lara Álvarez está disfrutando mucho en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Lara Álvarez lleva casi tres meses instalada en Honduras. Como cada verano, desde hace varios años, la presentadora disfruta de los espectaculares paisajes de la isla, pero también de los compañeros con los que vive esta intensa aventura.

Prueba de ello son los divertidos vídeos que comparte desde allí, bailando, cantando y, sobre todo, pasándoselo en grande. Como ayer, que, antes de entrar en directo en 'Supervivientes', publicó en sus historias el momento más divertido de la sesión de peluquería: ¡Vaya look más original!

Sin duda ,el cabello así no le favorece a nadie, pero entre las risas de las chicas y el filtro que llevaba Lara, es imposible no quedarse prendado de la simpatía de la presentadora.

Después, descubrimos que ese flequillo levantado era solo un paso previo para el peinado efecto mojado que lució durante la gala, donde, entre directo y directo, también vemos que aprovecha para divertirse y bailar con sus compañeros.

Y es que, después de tantos años juntos, Lara ha hecho muy buenos amigos en su equipo de 'Supervivientes', con trabajadores que vienen de España y, por supuesto, con los hondureños. ¡Vaya equipazo!

Loading…