Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez: el vídeo más dulce con su gran amor antes de volar a Honduras

Supervivientes no es sólo una experiencia dura para los concursantes, la presentadora también vive la tristeza de separarse de sus seres queridos

Lara Álvarez ha vivido los últimos momentos con su perrita Lúa antes de embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'.

Lara Álvarez ha vivido los últimos momentos con su perrita Lúa antes de embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'.

N.D.

No es fácil preparar una maleta para tres meses pensando en que dejarás atrás, durante tanto tiempo, a tus seres queridos. Por lo que vemos, no lo ha sido para Lara Álvarez, la presentadora ya se encuentra de camino a Honduras para presentar 'Supervivientes' y ha pasado su última noche con su gran amor.

Muy triste, ha compartido en sus redes sociales las últimas horas y los últimos mimitos que ha disfrutado con su perrita Lúa, a la que adora.

¡No te pierdas aquí el vídeo!

"¿Te llevo en la maleta?"

La presentadora, que ya es todo un icono de Mediaset y del programa, tuvo que pasar por el mal trago de vivir la muerte de su perrito, Choco, escasos días atrás.

Sin embargo, vive muy unida a su perrita Lúa, a quien le ha preguntado si la lleva en la maleta y le ha dedicado sus palabras más tiernas.

¡Dale al play y mira el emocionante vídeo que ha compartido con sus seguidores!

Lara Álvarez, además, está muy unida a su familia, de la que por supuesto forman parte sus mascotas.

Solo hay que ver su perfil de Instagram para ver lo enamorada que está de sus perritos, de hecho, sus últimas dos publicaciones están dedicadas a ellos en exclusiva. 

Loading…