Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez festeja el éxito de su nueva canción bailando con un amigo

La presentadora de 'Supervivientes' no puede estar más feliz por la acogida que ha tenido su nueva canción

Lara Álvarez muestra su felicidad tras lanzar su nuevo tema.

Lara Álvarez muestra su felicidad tras lanzar su nuevo tema.

N. D.

Lara Álvarez está de enhorabuena, ¡y es que desde Honduras ha celebrado su último gran hito: una canción propia! Su tema musical promete ser la bomba del verano, ¡aquí puedes escucharlo!

Tal es el entusiasmo que la periodista ha mostrado su felicidad como mejor sabe hacerlo: ¡bailando! 

¡No te pierdas a Lara Álvarez celebrando su mejor momento profesional!

"Un sueño cumplido"

En esta vida se trata de perseguir los sueños, y Lara Álvarez tiene muy bien aprendida esa lección. A sus 36 años, la presentadora está encantada presentando 'Supervivientes' y ahora no puede ser más feliz tras haber interpretado 'Hasta que amanezca' junto a Riki Rivera, ella confesó que era "un sueño cumplido."

¿Todavía no lo has escuchado? ¡Dale al play!

El nuevo tema salió a la luz el pasado viernes 24 de junio y, desde entonces, la canción ha tenido muy buena acogida por parte del público, que apoya a la periodista con mensajes en redes sociales en los que alababan su trabajo, algo por lo que Lara está especialmente contenta y nos lo demuestra bailando.

¡Irradia felicidad!

"Gracias por el cariño en tan pocas horas… Sin palabras, pero llena de emociones. 'HASTA QUE AMANEZCA' ya es para vosotros, para siempre"

Lo cierto es que Lara ya nos había deleitado con su faceta musical el pasado verano cuando colaboró con Beatriz Luengo y Yotuel para el tema de la Eurocopa de fútbol.

¿Crees que esta puede ser una de las canciones más sonadas de este verano? 

Loading…