Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez presume de cuerpo 10 desde Honduras

La presentadora ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con una instantánea en la que ha presumido de bronceado y abdominales. ¡Te la enseñamos!

Lara Álvarez siempre arrasa en redes sociales con sus 'looks' de infarto (@laruka).

Lara Álvarez siempre arrasa en redes sociales con sus 'looks' de infarto (@laruka).

P. G. M.

Lara Álvarez vuelve a estar al mando de Supervivientes desde Honduras, donde guía las pruebas y las galas con la ayuda del resto de presentadores. La asturiana aprovecha los ratos libres para disfrutar de todo lo que tienen por ofrecer las islas del país caribeño y regala a sus seguidores publicaciones de lo que no vemos durante el programa.

Semana tras semana, Lara consigue conquistar al público con 'looks' que quitan el aliento. La presentadora no duda en presumir de tipazo y abdominales de acero con bikinis, bañadores y otras prendas que le quedan de escándalo. ¡Como ha pasado con su última publicación en Instagram!

Lara Álvarez deslumbra en Honduras

El físico de Lara Álvarez es el resultado de duros entrenamientos y una genética de lotería que ya nos gustaría tener a más de uno y una. Además, también comparte sus reflexiones más inspiradoras. "También la tormenta brilla", ha escrito en el pie de la foto, que ya ha arrasado entre sus fans:

Siempre que comparte fotos en sus redes sociales, los más de 2 millones de seguidores que tiene la presentadora petan sus publicaciones de 'me gusta' y cientos de comentarios. "Quiero tu abdomen" y "cuerpo escultural y bronceado sublime. Eres maravillosa" son solamente algunas de las palabras que le han dedicado en esta ocasión.

Pero la joven asturiana, que regresará a su faceta de cantante dentro de poco, no solo comparte instantáneas de sus 'looks' en la isla dentro y fuera de las cámaras. También nos muestra las despampanantes vistas de las que goza en Honduras...

Sin duda, su paso anual por Honduras le da para mucho más que solo presentar Supervivientes. Playas, nueva música, rincones escondidos, ratos divertidos con el resto del equipo... ¡y nos encanta ver cómo lo comparte en su perfil!

Loading…