Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez sus preciosas palabras en su momento profesional más incierto

La presentadora, que se está tomando un descanso en la televisión, ha escrito un texto que refleja sus inseguridades

Lara Álvarez en una imagen de redes.

Lara Álvarez emociona a sus seguidores con su última reflexión.

Valeria Polo

Lara Álvarez es una comunicadora todoterreno, y es que además de hacer una labor encomiable como presentadora de televisión, ahora acaba de sorprendernos con una bonita reflexión que ha dejado por escrito, justo en un momento en que su futuro profesional está definiéndose.

El texto se llama "Eres luz", y lo ha acompañado con una imagen en blanco y negro en el que aparece guapísima. "¿Cuántas veces has escuchado, leído o dicho esto últimamente? Claro que eres luz... y también oscuridad", empieza. "Claro que estás agradecido, pero en ocasiones te sientes devastado".

Lara Álvarez nos emociona con su último texto

"Sí, ser feliz es parte del camino, como lo es sentir tristeza. Y hasta que no exista la misma naturalidad y aceptación de las dos emociones, hasta que uno no sea capaz de observar a su oscuridad sin disfrazarla de excusas, con rechazo o vergüenza, hasta que la luz no sea el disfraz del ego, seguiremos fingiendo hacia afuera, sin saber qué es SER. Yo tampoco lo sé… como todos, lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo", confiesa.

La periodista se encuentra en una etapa de descanso. Lo que está claro es que volveremos a verla en Telecinco, algo que ella misma aclaraba cuando se quedó fuera de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el paraíso'. ¿Volveremos a verla pronto?

Loading…