Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja y Yulen, pillados en su momento más subido de tono en Supervivientes

El programa ha emitido unas imágenes muy subidas de tono de la pareja que han dejado a los colaboradores y a la madre de Yulen de piedra

Las cámaras de Supervivientes han pillado a Anabel Pantoja con las manos en la masa.

Las cámaras de Supervivientes han pillado a Anabel Pantoja con las manos en la masa.

P. G. M.

La trama de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes' ha dado un giro completo en la última semana. Si al principio ella aseguró que nunca irían más allá en su relación mientras estuvieran en el concurso, ahora estamos viendo a los dos más cariñosos que nunca... y las imágenes que han captado los cámaras no han dejado a nadie indiferente. ¡Te enseñamos el vídeo!

El programa ha mostrado una "versión extendida" del picante vídeo que vimos hace unos días, después de mostrar unas imágenes de Anuar Beno desvelándole a Marta Peñate los ardientes cotilleos que se había perdido. Y es que la pareja habría llevado su relación al siguiente nivel a su lado, mientras dormía, y no solo eso: Anabel le confesó que había comenzado a plantearse ser madre.

Ion Aramendi ha mostrado el vídeo a los colaboradores, que se han quedado boquiabiertos. La pareja está cada vez más cómoda en su relación, y cuando pensaban que no los estaban grabando...

Anabel Pantoja y Yulen, pillados en Supervivientes

El calor se nota en Honduras, y por la noche, Anabel Pantoja ha aprovechado para echarle una mano a su chico... y los cámaras la han pillado con las manos en la masa. Puedes ver el vídeo aquí:

La madre de Yulen, Arelys, le ha quitado hierro al asunto a pesar de que dejó muy claro que no le gustaba ni Anabel ni su tía. Desy, para darle un toque de humor, le ha dicho que "ahora sabes que Anabel tiene buena práctica en las manos para amasar pan".

Alexia Rivas critica a Anabel

La gran amiga de Omar Sánchez, Alexia Rivas, ha defendido a su amigo diciendo que Anabel se enfadó al pensar que estaba con otra, pero por otro lado, ella está pasando página de una forma evidente y llegando a decir que ha cambiado de parecer sobre algo tan importante como los hijos.

Según la reportera, lo que más le duele es lo que confesó Anuar, ya que Omar siempre quiso tener hijos con la colaboradora de televisión, pero ella no. "Con su pareja de cuatro años no quiere, pero con un chico que conoce de dos días sí" ha dicho, visiblemente enfadada.

Loading…