Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez protagoniza el reencuentro más esperado al volver a su casa

La co-presentadora de 'Supervivientes' se encuentra ya en España, y ha recibido la bienvenida más cálida, especial... ¡y peluda!

lara alvarez vuelve de honduras

Lara Álvarez ya ha regresado a España.

M. A.

Como cada año, desde hace ocho, Lara Álvarez ya está de vuelta en casa tras casi cuatro largos meses de trabajo en Honduras. La co-presentadora de 'Supervivientes' se ha vuelto a convertir, en esta edición, en un rostro imprescindible del programa, y en cada gala ha demostrado gran cercanía y complicidad con los concursantes, a los que adora.

Ahora, es hora de que la asturiana deshaga las maletas y disfrute de unas merecidas vacaciones tras el gran esfuerzo que supone capitanear al equipo hondureño del reality, pero antes, Lara se ha encontrado con dos de sus seres más queridos: ¡sus perretes Noah y Lúa! Así de contentos han recibido a su dueña:

"Indescriptible", ha escrito la ex de Fernando Alonso, entre los abrazos de sus mascotas.

Lara Álvarez, uno de los rostros más consolidados de Telecinco

Lara Álvarez no es solo la cara bonita de 'Supervivientes'. De hecho, la carrera televisiva de la asturiana está en uno de sus puntos más altos: tras el reality más extremo, Telecinco emitirá 'Idol Kids', cuya temporada, presentada por Lara y Jesús Vázquez, ya ha sido grabada.

Además, Álvarez prepara junto a Carlos Sobera 'Pesadilla en el paraíso', un nuevo formato de telerrealidad adaptación del conocido programa 'La granja', que también contará con un grupo de concursantes famosos que tendrá que convivir y llevar a cabo las tareas más rurales.

Aunque todavía es pronto para saber qué rostros conocidos se embarcarán en esta aventura, de momento solo suena el de Arelys, madre de Yulen Pereira y flamante nueva suegra de Anabel Pantoja.

Loading…