Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez: "Fui al psicólogo para superar la muerte de mi abuela"

La periodista, que está soltera y muy volcada en su familia, presenta actualmente 'Pesadilla en el paraíso'

Lara Álvarez

La periodista asturiana acaba de presentar su nuevo perfume.

Saray Cruz

A sus 36 años, Lara Álvarez se siente más empoderada que nunca. La madurez, dice, le ha dado las herramientas necesarias para tener claras sus prioridades, que empiezan por conocerse más y quererse a sí misma. Soltera y sin ganas de enamorarse, prefiere volcarse en su autoconocimiento, su familia, sus perros y su trabajo.

P.: ¿Sabes lo que eres y lo que quieres?

L. Á.: Sí, yo llevo años hablando del trabajo del autoconocimiento. He aprendido a escucharme, a sentirme, a ser fiel a mí misma. Antes quería agradar siempre y en ese camino es fácil olvidar tus valores o tu esencia.

P.: ¿Cómo has hecho ese trabajo de introspección?

L. Á.: Yo he contado con psicólogos en mi vida para afrontar situaciones para las que no tenía herramientas, como fue la pérdida de mi abuela, que fue un mazazo. Y luego, dos grandes maestros en mi vida son mis padres.

"No hay nada más importante que la fidelidad a uno mismo"

P.: ¿Cómo es, en consecuencia, la Lara Álvarez que tengo delante?

L. Á.: Estoy en un momento donde me siento en paz y en armonía, y es fundamental para mí tener una coherencia entre lo que digo, hago y pienso, y entender que no hay nada más importante que la fidelidad a uno mismo, en todos los aspectos. Soy fiel a mis prioridades, y una de ellas ahora mismo es mi familia.

Lara, junto a sus padres, a los que está muy unida:

P.: El amor, entonces, ¿ahora es secundario? Porque estás soltera, ¿no?

L. Á.: Exacto. Estoy muy tranquila y muy volcada en mis padres y mis dos perros. También en mi trabajo interno para que, si aparece alguien especial en mi vida, yo esté preparada para dar lo mejor de mí y recibir lo mismo.

P.: 'Pesadilla en el paraíso' se renueva con versión dúo. Y eso que el reality no ha arrasado.

L. Á.: Sí, pero Mediaset hace una televisión muy viva. Escucha mucho al espectador y hace partícipe a la audiencia. Del nuevo formato no sé nada.

Loading…