Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez está pasando por un duro momento tras la muerte de su perro.

Lara Álvarez está pasando por un duro momento tras la muerte de su perro.

S.C.P.

Lara Álvarez se encuentra desolada por la pérdida de Choco, al que ella ha llamado su "amor eterno". La propia presentadora lo ha contado en sus redes sociales muy apenada y ha recibido el cariño de sus compañeros y fans. 

A pesar de que Choco vivía con los padres de ella, Lara, que es muy familiar, quería profundamente a este precioso labrador que nació en 2010 y siempre que podía se escapaba para verle. El animal, ya viejito, ha dejado un enorme hueco en la familia Álvarez tras haber pasado con ellos casi 12 años. 

"Mi señor inglés vive con mis padres desde cachorro. En esta familia el amor es tan grande, que tenemos la suerte de vivir sin comparaciones ni diferencias entre nosotros, porque nos queremos todos por igual… estemos a los kilómetros que estemos", explicó la joven recientemente en sus redes sociales, cuando su pequeño comenzó a enfermar.

"Choco, 08/05/2010, Tauro. Leal, amoroso, inteligente. El tesoro de la familia", escribía también hace unos meses sobre su querido perrito. Sin duda, un animal muy noble que los Álvarez recordarán siempre.

Lúa, la perrita de Lara, también pierde a su compañero

Pero no solo los padres y el hermano de Lara echarán de menos a su mascota. La presentadora adoptó a una perrita en noviembre de 2020 y, desde entonces, Lúa y Choco han sido los mejores amigos

 

 

Lara Álvarez ha mostrado en muchas ocasiones que le encanta disfrutar de la naturaleza con sus dos perros y, siempre que puede, se escapa para dar paseos por la montaña, por la playa, por el bosque... ¡Iban juntos a todas partes! Mucho ánimo y fuerza en este duro momento, Lara.

 

Loading…