Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se sincera sobre la maternidad: "Tomé la mejor decisión de mi vida"

La presentadora, que después de varias ediciones ha dejado 'Supervivientes', también ha confesado qué busca en una pareja

Lara Álvarez ha desvelado que tomó una decisión muy importante para poder ser madre en un futuro.

Lara Álvarez ha desvelado que tomó una decisión muy importante para poder ser madre en un futuro.

Paula Gómez

Lara Álvarez está volcándose de lleno en su familia y en recuperar el tiempo perdido tras su paso como presentadora en 'Supervivientes 2022' y en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. La televisiva pasó 8 meses fuera de casa en tan solo un año y con muy poco tiempo entre programa y programa, por lo que ha decidido dar un parón y está pasando más tiempo en sus redes sociales.

La presentadora ha dejado al mando de la isla a Laura Madrueño, y está aprovechando para centrarse en su vida personal. En un directo de Instagram muy personal, en el que ha podido responder a las preguntas de sus seguidores, ha hablado largo y tendido sobre el amor, la maternidad, y su salida del reality.

Lara Álvarez, sobre ser madre: "Estoy más cerca del sí"

En cuanto a la gran pregunta sobre su deseo de ser madre, Lara ha confesado que todavía no se ve capaz de serlo, seguramente por su ajetreada vida laboral, pero es muy familiar y le gustan mucho los niños. Por este mismo motivo, tomó la decisión de congelar sus óvulos hace unos años y siente que, al hacer esto, ha conseguido que no se convierta en algo urgente.

Lara ha confesado que considera que "una de las mejores decisiones que tomé fue congelar óvulos", y ha confesado que "si me preguntas si quiero serlo estoy más cerca del sí". Así, también ha dejado claro que no tiene prisas para ser madre, pero que tampoco descarta serlo en un futuro próximo.

La presentadora también ha hablado con total honestidad sobre el amor. Ella misma ha confesado que no está enamorada, algo que ya pudimos conocer el año pasado, cuando rompió con Davide Rey poco antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. Este desamor no ha hecho que pierda la ilusión, y lo que es más importante: le ha ayudado a saber qué busca en un hombre.

"Ese hombre tiene que estar enamorado de sí mismo. En este punto de mi vida donde estoy tranquila y he aprendido a disfrutar de mi soledad, en mi ideal de vida si estaría el compartirlo todo con alguien, pero para eso necesito que esa persona esté orgullosa de lo que es, que no quiera tapar cosas, que quiera construir..." ha revelado, con mucha seguridad.

Loading…