Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y su nueva pareja, fotografías en exclusiva en Madrid

La presentadora asturiana se ha vuelto inseparable de Adrián Torres, un cotizado pintor jerezano

La pareja, que se mostró muy cómplice, cenó en un restaurante japonés.

La pareja, que se mostró muy cómplice, cenó en un restaurante japonés.

E

No hay duda de que el verano ha sido muy especial para Lara Álvarez, ya que el amor ha llamado de nuevo a su puerta y con fuerza. Aunque la presentadora asturiana intentó ocultar su incipiente nueva relación, no pudo evitar que la reconocieran mientras pasaba las vacaciones en la costa gaditana con el hombre que le ha robado el corazón: Adrián Torres.

Terminadas las vacaciones, Lara, de 34 años, ha tenido que regresar a Madrid y su nueva pareja no ha dudado en acompañarla. Esta semana en tu Revista Pronto encontrarás fotografías en exclusiva de Lara Álvarez y Adrián Torres, muy acaramelados, en la capital.

El chico del que la presentadora se ha vuelto inseparable es un cotizado artista plástico que nació en Jerez de la Frontera en 1982. Tras formarse en la escuela de Bellas Artes de Sevilla y, posteriormente, en la de Barcelona, estuvo dos años en Estados Unidos, trabajando con un prestigioso artista del país. Descubre más sobre Adrián Torres en este enlace.

Tras pasar parte del verano con Lara en Andalucía, Adrián se trasladó a Madrid con la presentadora. El artista podría estar pasando un tiempo en casa de su chica, con la que ya ha hecho pública su relación a través de sus redes sociales. Y es que Lara y Adrián publicaron sus manos entrelazadas en su cuenta de Instagram (XX):

Loading…