Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Torres: así es el nuevo amor de Lara Álvarez

Lejos de reconciliarse con Andres Velencoso, la presentadora tiene un nuevo amor

Lara Álvarez y Adrián Torres tienen en común la afición por el mar.

Lara Álvarez y Adrián Torres tienen en común la afición por el mar.

G.G.P.

El verano le ha devuelto la ilusión a la presentadora Lara Álvarez. Tras los rumores de que su relación con el modelo Andrés Velencoso podría haber reflotado, esta idea se descarta tras haberla visto paseando por las playas de Conil de la Frontera, en Cádiz, con un nuevo amor. Se trata de Adrián Torres, un artista conocido por haber retratado a gran escala caras tan conocidas como la de Rosalía o Alejandro Sanz.

Afincado en esta población de Cádiz, el artista podría ser el nuevo amor de nuestra embajadora favorita de Supervivientes en los Cayos Cochinos. Torres, de 38 años, estudió Bellas Artes en Sevilla y posteriormente en Barcelona. El artista siempre se había sentido atraído por el dibujo, de hecho, en su página web explica que desde pequeño ya dibujaba cómics de forma autodidacta.

El gran salto de su carrera se dió al mudarse a Estados Unidos, donde obtuvo una residencia artística en Texas, un tiempo en el que formó y asentó su propio estilo. Muralismo y retratos a gran escala llenos de color son las señas de identidad de Adrián Torres, que incluso tiene un proyecto solidario llamado Riding Colors, que acerca el arte a aquellos niños más desfavorecidos o en zonas en las que no tienen acceso a él. 

Lara Álvarez y Adrián Torres: gustos en común

Sin duda, el artista también ha llenado de color el corazón de Álvarez, con la que le hemos visto muy feliz. Además, si algo ya sabemos que tienen en común es su amor por el mar y por los animales. Ambos comparten a menudo imágenes en sus redes sociales de paisajes de playa y con sus mascotas o animales. ¡Este nuevo romance tiene muy buena pinta, ojalá sea una de las buenas noticias de este 2020!

Loading…