Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y Adrián Torres confirman su amor con sus manos entrelazadas

La presentadora de ‘Supervivientes’ y su nuevo novio confirman en redes su historia de amor, un romance que parece ir viento en popa a toda vela

Lara Álvarez, en un selfie compartido en Instagrama del verano de 2020.

Lara Álvarez, en un selfie compartido en Instagrama del verano de 2020.

C. A.

Lara Álvarez disfruta de un verano de ensueño. La periodista empezó su periodo vacacional en su tierra, Asturias, junto a su familia, para luego trasladarse a Formentera y de allí (Islas Baleares) a Las Palmas (Canarias), para terminar el mes de agosto en las playas de Cádiz, donde a Lara Álvarez le esperaba su nuevo novio, Adrián Torres, una historia de amor que acaba de confirmarse en redes sociales.

Lara Álvarez y Adrián Torres: la pareja del verano

La presentadora de 'Supervivientes' y su novio actual compartieron la misma instantánea de sus manos entrelazadas, una imagen con la que confirman su relación sentimental, que ha ido afianzándose en las últimas semanas. Las redes de la pareja de Lara Álvarez también son un hervidero con cientos de comentarios sobre la buena nueva, después de confirmar que el tatuaje estrellado en la muñeca pertenece a la ex reportera deportiva.

Pocas horas antes, la presentadora de 'Juegos sin fronteras' compartió una instantánea de su rostro con gafas de sol, en cuyos cristales aparece reflejada la doble la silueta de su nuevo novio. Pero si la instantánea de la periodista mirando ensimismada a su pareja fuera poco, el mensaje que le acompaña, formado por emoticonos de estrellas y un corazón, confirma el affaire sorpresa del verano. Ambos tienen muchas cosas en común como el amor a los animales, en especial a sus mascotas, Choco y Lolo, respectivamente, además de su pasión por la naturaleza y su espíritu aventurero.

Para más inri, el artista jerezano respondió también con tres símbolos muy clarificadores: un corazón, un rostro lanzando un beso amoroso y otro, enamorado. El selfie de la comunicadora ha generado los comentarios de muchos fans, emocionados con esta historia ocho meses después de la ruptura de Lara y Andrés Velencoso, el último capítulo amoroso en su vida sentimental.

Lara y su pareja no esconden su amor

El entorno más cercano asegura que la asturia de 34 años y su pareja están muy ilusionados con su relación y habrían decidido no esconderse en público. Motivo por el que se mostraron muy cómplices en la costa gaditana, ajenos a los objetivos de los paparazzi y las miradas de los curiosos. El muralista y retratista se muestra muy activo con las publicaciones de su novia y comenta con orgullo y cariño cada fotografía compartida.

La presentadora de Telecinco y su pareja apuran los últimas jornadas vacacionales antes de volver al trabajo. Se desconoce cuál será su próximo destino en la temporada otoñal de la cadena privada, pero a buen seguro se tratará de un proyecto importante a la vista de los buenos registros de audiencia de la última edición del reality de supervivencia.

Loading…