Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu recibe el mejor regalo de cumpleaños de parte de su hermana, Carmen Borrego

Tras semanas de desencuentro, Carmen Borrego le envió a su hermana Terelu un mensaje de lo más conciliador

Terelu Campos ha estado arropada en su cumpleaños por familiares y algunos de sus amigos más especiales.

Terelu Campos ha estado arropada en su cumpleaños por familiares y algunos de sus amigos más especiales.

Redacción

Terelu Campos ha celebrado su cumpleaños recibiendo una sorpresa inesperada: la reconciliación o, al menos, el inicio de una tregua en el conflicto que mantiene con su hermana Carmen Borrego. La colaboradora televisiva ha recibido con enorme alergría este acercamiento, una alegría que se ha sumado al éxito de una celebración en la que Terelu se ha visto rodeada de su hija, Alejandra Rubio, y de algunos de sus amigos más especiales.

Carmen Borrego faltó a la celebración del cumpleaños de su hermana por encontrarse en Málaga.

Carmen Borrego faltó a la celebración del cumpleaños de su hermana por encontrarse en Málaga.

Un mensaje de audio en una fecha muy especial

Carmen Borrego ha querido recordarle a su hermana lo importante que es para ella, después de un verano difícil, plagado de desencuentros,. Y lo ha hecho a través de un mensaje de audio en una fecha muy especial: la de su 56 cumpleaños. Sus palabras no han dejado lugar a dudas acerca de su ánimo conciliador, puesto que ha reconocido lo insoportable que le resulta estar distanciada de Terelu.

Ello ha tenido un efecto inmediato en su hermana, que ha admitido no haber podido contener las lágrimas ante el fin de sus desavenencias. El armisticio ha incluido una conversación telefónica entre las hermanas, con felicitaciones, incluso, de su cuñado.

El esperado reencuentro podría estar muy cerca, cuando Carmen regrese de sus vacaciones en Málaga y Terelu encuentre un hueco en su apretada agenda profesional. Antes de que todo ello ocurra, Terelu ha celebrado en un exótico restaurante del  barrio de Salamanca su aniversario, rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida.

Ausencias notorias en un día especial

Entre los asistentes ha destacado la presencia de Kiko Matamoros y su pareja, Marta López, Kike Calleja, Raquel Abad o, incluso, Gustavo –el chófer de su madre que es casi un hermano para las Campos–  quienes no han querido perderse la celebración. Con todo, en la cena se echó de menos a Rocío Carrasco. "No le apetece (presentarse ante la prensa) y me parece bien", dijo Terelu a los periodistas. También fue notoria la ausencia de su madre, con la que la celebración fue en privado, en el ámbito familiar. Según ha trascendido, lo estaba pasando muy mal a raíz del conflicto entre sus dos hijas. 

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…