Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: sus dos hijos se van a vivir a Estados Unidos

La hija de Laura Valenzuela ha ido a Estados Unidos con sus hijos, Fran y Álvaro, que se mudarán allí temporalmente

Lara Dibildos

Lara Dibildos se despide de sus hijos Fran y Álvaro.

Valeria Polo

Lara Dibildos ha hecho un viaje muy especial a Estados Unidos, donde ha viajado con sus hijos. El motivo de este viaje no ha sido simplemente por ocio, sino que ha ido a acompañarles a su nuevo hogar, y es que los dos jóvenes, de 24 y 15 años, se han mudado al otro lado del charco.

Nueva York ha sido el destino elegido para que los jóvenes sigan con sus estudios. Fran Murcia, hijo del jugador del mismo nombre, ya estudió el Bachillerato en Philadelphia. Aunque volvió a España para seguir los pasos de su padre en el baloncesto, ahora volverá a instalarse, esta vez en Nueva York, y en compañía de su hermano Álvaro, según lo que extraemos de las palabras de Lara Dibildos.

Lara Dibildos, feliz de la nueva etapa de sus hijos en Nueva York

"Con estas vistas nos despedimos de NY, un viaje que nunca olvidaremos porque significará el principio de una aventura para mis hijos muy lejos de casa. Os voy a echar de menos pero sé que va a ser una de las mejores experiencias de vuestras vidas. Os quiero hasta el infinito y más allá!! ❤️❤️", ha escrito la hija de Lara Valenzuela.

Además, el mensaje va acompañado de unos hashtags muy reveladores, y es que Lara Dibildos, además de confesar que ya echa de menos a sus hijos, expresa su deseo de comerse unas espinacas después de unos días de "hamburguesas y pizzas por las orejas".

Loading…