Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos explica cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela, tras cumplir 90 años

En el 90 cumpleaños de Laura Valenzuela, que vive retirada, Lara Dibildos nos pone al día de cómo está su madre

Lara Dibildos nos ha dado la última hora sobre su madre, Laura Valenzuela, que ha cumplido 90 años.

Lara Dibildos nos ha dado la última hora sobre su madre, Laura Valenzuela, que ha cumplido 90 años.

M.A.

Que Laura Valenzuela lleve mucho tiempo retirada no quiere decir que el público olvide a una de sus presentadoras más famosas y queridas. Por eso, con motivo de su reciente 90 cumpleaños, su hija, Lara Dibildos, ha revelado a Europa Press cómo se encuentra su madre, que no quiere aparecer en los medios por voluntad propia.

Laura Valenzuela y su hija, en la comunión del hijo pequeño de Lara Dibildos, en 2016.

Laura Valenzuela y su hija, en la comunión del hijo pequeño de Lara Dibildos, en 2016.

Según la actriz, su madre está "muy bien, de verdad. De salud está bien que es lo importante y nada, 90 años son 90 años", le dijo Lara a la prensa que se agolpaba bajo su casa hace unos días. Al ser preguntada por la celebración del cumpleaños, explicaba Lara: "estoy deseando tomar un trozo de tarta con ella y soplar la vela. A ella de toda la vida le encantan los cumpleaños. Estando tan estupenda también me gustaría poner los años", decía la actriz, que es la mayor admiradora de su madre.

Lara subió a Instagram una foto de la tarta con una bonita dedicatoria a su madre:

Desde Europa Press también le preguntaron a Lara sobre cómo vive su madre ahora, lejos de las cámaras y en plena pandemia. La actriz decía que la vida de su madre es "muy tranquila". "Antes salíamos a comer un día a la semana, pero ahora, como no se puede, vamos a su casa", explicaba.

Laura Valenzuela, una vida lejos de las cámaras

Al igual que otros compañeros de generación como Raúl Sender, llegó un día en el que la presentadora decidió alejarse del mundo del espectáculo. "Ella decidió hace muchos años que ya se había acabado Laura Valenzuela", reveló su hija al mismo portal, añadiendo que "Ella sigue pensando que ha hecho lo que quería hacer".

Ahora, Rocío Laura Espinosa López-Cepero, que es como se llama en realidad, es una abuela que goza de una gran salud y vive volcada en sus dos nietos, Fran y Álvaro, nacidos de las relaciones de Lara Dibildos con Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, respectivamente.

Loading…