Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Valenzuela cumple 90 años

La actriz y presentadora, que fue uno de los primeros rostros de la televisión española, lleva tiempo alejada de la vida pública y volcada en su hija y sus nietos

Laura Valenzuela, en una de sus últimas apariciones públicas.

Laura Valenzuela, en una de sus últimas apariciones públicas.

J.C

El 18 de febrero de 1931 nació en Sevilla Rocío Espinosa López-Cepero, una niña que pasará a la posteridad como Laura Valenzuela. Aunque, ya viviendo en Madrid, empezó a estudiar Comercio, su 1,71 metros de altura y su estilizada silueta le granjearon ofertas para desfilar como modelo, profesión que abandonó en 1957 para probar suerte en un nuevo medio en España: la televisión.

Antes de convertirse en el rostro por excelencia de Televisión Española, Laura había probado suerte en el cine, participando en varias películas e iniciando una relación sentimental con el productor José Luis Dibildos, con el que se casó después de 13 años de noviazgo. En 1971 vino al mundo Lara, la que fue su única hija.

La presentadora empezó en Televisión Española cuando este medio iniciaba su andadura.

La presentadora empezó en Televisión Española cuando este medio iniciaba su andadura.

Superó un cáncer de mama después de quedarse viuda

Después de superar dos importantes trances de salud en la familia y de perder a su marido a causa de un infarto, Laura, que cumple 90 años el 18 de febrero, se alejó de la vida pública y se volcó en su hija y en sus dos nietos a los que adora: Fran, de 22 años, y Álvaro, de 13.

Lara, presumiendo de mami en sus redes sociales:

Descubre más sobre Laura Valenzuela esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…