Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
raul-sender-apertura
M.A.

En 2009, Raúl Sender decidía retirarse, y lo hacía por la puerta grande: acababa de terminar en el Teatro La Latina de Madrid 'La venganza de don Mendo', la obra con la que había estado de gira por España los tres últimos años.

Entoces empezó a dedicar su vida a lo que siempre había querido: viajar y pasar tiempo en su casa malagueña. Raúl visitó un  montón de sitios: "Estoy viajando todo el santo día. Es lo que más me gusta del mundo, no por obligación, lo hago por devoción", explicaba entonces el veterano actor. 

Aunque en su día le costó tomar la decisión de bajar el telón, después de haberlo hecho, siempre dice no echarlo de menos. Eso sí, tras una larga vida en la televisión y el teatro, Raúl cosechó grandes amigos. 

Raúl Sender junto a su amigo Andrés Pajares.

Raúl Sender junto a su amigo Andrés Pajares.

Raúl Sender cumple 78 años viviendo una vida tranquila en Málaga

Nada menos que 78 años cumple hoy el actor y, sin duda, debido a la crisis sanitaria, la celebración será algo tranquilo en casa. Desde que se retirase, Raúl disfruta de su refugio, una casita en un pueblo de Málaga.

Pero no siempre ha sido así. Por ejemplo, tal día como hoy en 2010, cuando cumplía 67 primaveras, el actor dio una fiesta en un famoso local del Madrid a la que no faltó nadie. Aquí le vemos posando junto a su amiga Lina Morgan, que fallecería cinco años después.

En la fiesta del 67 cumpleaños de Raúl no faltó un detalle con los medios que acudieron. 

En la fiesta del 67 cumpleaños de Raúl no faltó un detalle con los medios que acudieron. 

Tuvo su homenaje antes de que se retirara

Como sucede con los grandes artistas, Raúl Sender fue homenajeado por sus compañeros de profesión. ¡Mirad lo bien acompañado que estaba!

De izq. a dcha; Nati Mistral, Lina Morgan, Raúl Sender, Rocío Jurado y Concha Velasco.

De izq. a dcha; Nati Mistral, Lina Morgan, Raúl Sender, Rocío Jurado y Concha Velasco.

Atrás quedaron esos días de fiestas interminables, día sí día no, rodajes, giras por toda España... desde que Raúl se retiró tras 41 años sobre los escenarios, apenas se deja ver en público, solo lo ha hecho en contadas ocasiones. 

Eso sí, el actor vive feliz y relajado, ¡y dicen que no perdona el aperitivo cada fin de semana!

Loading…