Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepa Flores, Marisol, cumple hoy 73 años alejada de todo

La mítica Marisol fue un personaje muy querido y hoy permanece alejada de los focos. Repasamos sus mejores películas el día de su cumpleaños

La queridísima actriz cumple años alejada de los focos.

La queridísima actriz cumple años alejada de los focos.

V.P.

El pasado año, Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibía el Goya de Honor por su brillante carrera en las décadas de los 60, 70 y 80. Fueron sus hijas las que recogieron el premio en su nombre, algo que afianzó la idea de que Pepa Bueno quiere permanecer alejada de las cámaras tantos años después.

Hoy queremos homenajearla con un vídeo muy especial que recopila sus mejores películas en su 73 cumpleaños. ¿Te queda alguna por ver?

Años después de cortar con el mundo del cine, se supo que, aunque Pepa Flores se comía a la cámara, detrás de los rodajes sufrió lo indecible. Aun así, lo que se recuerda en nuestras casas es su magia como actriz y siempre será recordada generación tras generación.

De hecho, es uno de los referentes de algunos jóvenes artistas como Amaia Romero, que tanto en el concurso como posteriormente ha manifestado su gran admiración por esta gran artista.

Un rayo de luz, Tómbola, Solos los dos, Proceso de Mariana Pineda... Hemos podido verla crecer y madurar como persona y como actriz a través de la pantalla y, aunque ahora permanezca lejos de todo, siempre nos quedará el bonito recuerdo de aquella Pepa Bueno que nos alegraba con su sonrisa. ¡Muchas felicidades!

Loading…