Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos disfruta de sus merecidas vacaciones en Marbella con amigos

La actriz, que lleva muchos meses dedicándose a cuidar de su madre y a trabajar en su obra de teatro, está aprovechando al máximo sus días de descanso

Lara Dibildos se encuentra en un buen momento personal y profesional.

Lara Dibildos se encuentra en un buen momento personal y profesional.

Paula Gómez

Agosto va a ser un mes muy estresante para Lara Dibildos. A diferencia de la gran mayoría de los famosos, que suelen aprovechar agosto para desconectar y hacer viajes de ensueño, la actriz está compaginando su trabajo en los escenarios por su obra de teatro, 'Hongos', con cuidar de su madre, Laura Valenzuela, que ya tiene 91 años. ¡Pero no se priva de unos días de relax con sus amigos cuando surge la ocasión!

Lara Dibildos disfruta de unos días de descanso con sus amigos

Marbella es un destino muy habitual entre las celebrities, que unos días antes de las vacaciones de la presentadora se reunían en la Gala Starlite. La joya de la Costa del Sol es el hogar de clubes nocturnos y haciendas costeras muy prestigiosos, playa, yates de lujo, tiendas de moda... no hay forma de aburrirse.

Lara ha acudido a la inauguración de uno de estos clubes nocturnos y se lo ha pasado en grande con sus amigos. ¡Dale al play para ver sus aventuras!

Hemos visto a la actriz feliz y radiante, como siempre. A la nueva oportunidad profesional que ha recibido con el retorno de 'Hongos' se suman otros logros profesionales y otras alegrías. Una de ellas es su hijo, Fran, que es su mayor orgullo.

Lara Dibildos también está disfrutando de su soltería y no busca el amor en estos momentos. "Si me das a elegir entre beso o trabajo, prefiero el trabajo mil veces", dijo hace un tiempo; mientras su ex, Álvaro Muñoz Escassi, vive un apasionante verano con María José Suárez. Eso sí, la relación entre la actriz y el jinete es muy estrecha a pesar de su ruptura, y bromeó diciendo que, si los rumores de boda entre ellos eran ciertos, ¡se enfadaría mucho si no recibe una invitación!

Loading…