Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos, muy preocupada por la salud de su madre, Laura Valenzuela

Lara Dibildos ha explicado a sus seguidores que su madre le ha dado "un susto". ¿Qué le ha pasado a Laura Valenzuela?

Lara Dibildos vive siempre pendiente de su madre, Laura Valenzuela.

Lara Dibildos vive siempre pendiente de su madre, Laura Valenzuela.

M.A.

Lara Dibildos reparte su vida entre sus hijos, su trabajo en el teatro y su madre, Laura Valenzuela. La veterana presentadora cumplió el pasado mes de febrero la friolera de 90 años y, aunque su salud de momento es buena, sí que sufre algún que otro achaque propio de la edad.

Ayer mismo, la actriz de la obra 'Hongos' quiso compartir con sus seguidores el pequeño susto que les había dado su madre, y lo hizo subiendo una imagen de sus manos cogidas y agradeciendo a todo el personal sanitario lo bien que habían cuidado de ella.

"Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo. Gracias a nuestra empresa de teleasistencia porque, además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio, y gracias al Hospital San Rafael de Madrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un Domingo en familia", escribió la actriz cuando ya pasó todo.

Laura Valenzuela vive lejos de la vida pública

Hace ya años que, la que fuera una de las presentadoras más incombustibles de la televisión, vive retirada de las cámaras. Su única hija lo explicaba así hace unos meses: "Ella decidió hace muchos años que ya se había acabado Laura Valenzuela".

Loading…