Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos se refugia en el trabajo para superar la muerte de su madre

La hija de Laura Valenzuela planea regresar al teatro en breve

Lara Dibildos actúa en una obra de teatro.

Lara Dibildos actúa en la obra de teatro 'Hongos'.

Valeria Polo

Tras varios días ingresada en un hospital madrileño, Laura Valenzuela falleció a los 92 años, dejando devastada a su única hija, Lara Dibildos, quien no pudo parar de llorar durante el entierro de su querida progenitora. La actriz había dejado dos semanas antes la obra 'Hongos' para dedicarse a su madre. Ahora que ella ya no está, planea retomar sus obligaciones profesionales para que le ayuden a mitigar el dolor que siente.

Lara dibildos actuando en una escena de una obra de teatro

Lara, en una escena de la obra 'Hongos”'

“Volver a trabajar será lo mejor para mi mente”

Sobre su presente y su futuro más próximo nos habló la propia Lara Dibildos. “De momento sigo viviendo en la casa de mis padres, mi madre no tenía personal de servicio, sino personas que cuidaban de ella las 24 horas del día y que, evidentemente, ya no están aquí. Y en cuanto a mi futuro más inmediato, pasa por volver a trabajar, no solamente porque es lo mejor para la mente en estos momentos, sino también porque lo necesito. Tengo que seguir manteniendo a dos hijos maravillosos que están estudiando fuera de España, y debo trabajar muchísimo”, comentó.

Laura Valenzuela joven y Lara Dibildos niña

Lara, con su madre, en una imagen retrospectiva.

Laura Valenzuela con un premio

Laura Valenzuela, con el Premio Iris a su trayectoria televisiva.

Una de sus grandes amigas, Nieves Herrero, que la arropó en la capilla ardiente, la animó a volver al teatro. “Le dije que debe cuidarse, comer, recuperarse del dolor, pensar por encima de todo en ella misma, y regresar al trabajo, porque es lo que más le puede aliviar de una ausencia tan tremenda. Ésa sería su mejor medicina”, asegura.

Loading…