Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El regalo de Risto Mejide a Laura Escanes valorado en 1.750 euros

La influencer ha compartido una foto del detalle que ha tenido el presentador con ella por su 25º cumpleaños. ¡Descubre qué le ha regalado!

El jurado de Got Talent ha tenido un detallazo con la madre de su hija Roma.

El jurado de Got Talent ha tenido un detallazo con la madre de su hija Roma.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas más populares del panorama actual, y es que ambos están triunfando por separado. Laura no deja de recibir propuestas como influencer y modelo, y en el caso de Risto, acaba de sacar un libro y además, ha renovado su contrato con Mediaset. 

El caro regalo de Risto a Laura Escanes por sus 25 años

El éxito del presentador hace que pueda hacer regalos a su mujer que no están al alcance de todos. Laura Escanes ha compartido una imagen de un bolso que le ha regalado Risto, una pieza de marca que, a juzgar por el comentario que la acompaña, parece que le ha encantado. 

"Regalo de cumple" ha escrito junto a una foto de la nueva adquisición de su marido para ella, un modelo azul degradado con una correa de color beige valorado en 1750 euros. ¡Mira la foto que ha compartido en sus redes!

 

 

Parece que el día de cumple número 25 de Laura Escanes ha estado cargado de amor y de cariño. La influencer compartía cómo había pasado su día más especial del año en compañía de sus amigas y con un montón de ramos de flores. ¡Qué buen cumpleaños!

Loading…