Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes va de nuevo a la peluquería.

Laura Escanes va de nuevo a la peluquería.

S.C.P.

Laura Escanes no deja de sorprendernos. La joven ha hecho un cambio radical en las últimas horas: se ha hecho dos tatuajes y... ¡ha vuelto a pasar por la peluquería! ¿Qué se hará ahora en el cabello?

La última vez que la influencer se hizo un cambio radical, dejó a sus fans maravillados con su cabello teñido de rosa. Un look muy favorecedor y atrevido que ha llevado desde el pasado mes de enero, pero parece que ya se ha cansado de él. 

Esta semana ya hemos visto a Laura con un tono de rosa menos encendido, de hecho, ayer en sus vídeos en directo ya se la vio con el cabello rubio casi por completo. No obstante, la joven hace poco que ha entrado en la peluquería y podría sorprendernos con un cambio de look radical. ¿Tú qué crees que se va a hacer?

 

Laura Escanes y sus dos nuevos tatuajes

La mujer de Risto Mejide también ha mostrado a sus seguidores sus dos nuevos tatuajes. La joven, que es una gran fanática de los tattoos, se ha hecho dos diseños muy minimalistas y con mucho significado para ella: el primero, la costelación del signo Aries, su signo del zodiaco; el segundo, una bonita mariposa. 

¡Mira el vídeo en el que los muestra con todo detalle!

 

Loading…