Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes feliz con su bebé Roma.

Laura Escanes feliz con su bebé Roma.

E.C.

Ya estamos en la recta final del estado de alarma y poco a poco las medidas de seguridad nos permiten empezar a hacer cosas que hasta ahora no podíamos hacer. Lo más importante, sin duda, es que por fin es posible salir de casa. Eso sí, ajustándonos a las pautas marcadas por el gobierno para cada fase.

A lo largo de estos casi tres meses de confinamiento hemos sido testigos de muchas de las escenas más tiernas y emotivas que han protagonizado los famosos y sus hijos. Entre ellas, sin duda, hemos disfrutado de momentos muy tiernos en los que Laura Escanes o Risto Mejide compartían fotos de Roma o de esta con su hermano, Julio, fruto de una relación anterior de Risto Mejide.

“Empieza lo bueno”

Con esta frase, Laura ha acompañado un pequeño vídeo en el que vemos cómo gatea la pequeña Roma. Un momento, sin duda, para enmarcar y que su madre recordará toda la vida.

Además, desde que es madre, la influencer se dedica, entre otras cosas, a dar consejos y contestar a las preguntas y dudas que le plantean sus seguidoras en las redes. Su experiencia como madre primeriza y la forma tan sencilla de explicar sus propuestas para solucionar los problemas de las madres está triunfando, como no podía ser de otra manera.

El momento ha servido para celebrar su 8º cumplemés. Roma nació el 2 de octubre del año pasado y vino a colmar de felicidad a la pareja, y a confirmar la fortaleza de una relación muy criticada en sus inicios y por la que la mayoría de la gente no creía. Sin embargo, el tiempo y las constantes muestras de cariño que se procesan les han dado la razón y han tapado una a una todas las bocas que les criticaban.

 

Loading…