Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes con su hija Roma en el jardín de su casa.

Laura Escanes con su hija Roma en el jardín de su casa.

E.C.

Las primeras semanas de confinamiento la mayoría de los famosos, entre ellos Risto Mejide y Laura Escanes, compartía divertidas escenas jugando con sus hijos en el interior de sus casas. Pero, ya han pasado un par de meses, el calor ha llegado y seguimos encerrados en casa, así que, muchos han cambiado el sofá por la tumbona en el jardín, y los juegos en el salón, por los chapuzones en la piscina.

 

Amor fraternal en la piscina

En una de sus últimas publicaciones, Risto Mejide ha compartido una preciosa fotografía de sus dos amores, sus hijos Julio y Roma. En ella se puede ver cómo el hermano mayor sostiene a la chiquitina de la familia con seguridad y dulzura.

 

 

Una familia muy cariñosa

Aunque la familia Mejide Escanes tiene la suerte de tener una piscina en casa, bañarse en el mar es una de las cosas que más les gusta hacer en verano. Prueba de ello es una de las últimas publicaciones de Risto en sus redes, donde el presentador de Todo es mentira recuerda el chapuzón que se dieron Risto, Laura y Julio el año pasado en la preciosa cala que aparece en la foto. “Aún no sabemos cuándo podrá ser la segunda vez que nos bañemos los cuatro en el mar, así que me conformo con recordar la primera, que también fue muy especial. #toelrrato

 

 

Momentos mágicos entre hermanos

La foto de los hijos de Risto en la piscina no es algo excepcional. De hecho, les encanta estar juntitos. Además, parece que a Julio nada le guste más que cuidar de su hermanita. Hemos recogido estos tres momentos de intimidad entre los hermanos, en el sofá, en el jardín y de viaje volando con Laura… Tres momentos únicos que enternecen a cualquiera.  

 

 

 

Loading…